¡Ahora sí viene lo chido! Terminaron dos jornadas de la Fase de Grupos y ya nos estamos preparando para los partidazos que tendremos en la siguiente ronda. A falta de que se juegue una fecha, ya tenemos a tres clasificados a octavos de final en Qatar, y aquí los vas a conocer.

Las tres Selecciones que ya tienen su lugar asegurado son serias candidatas a ganar el título, con un plantel super fuerte, un futbol muy completo y que han sido justos vencedores de sus partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar muestra su tobillo y preocupa al mundo desde Qatar 2022

Francia va por el bicampeonato

El primero en asegurar su lugar en los octavos de final fue el actual Campeón del Mundo. Con la victoria en los últimos minutos contra Dinamarca, Francia llegó a seis puntos y gracias a la combinación de los otros resultados, Deschamps y sus muchachos están del otro lado, y con el posible regreso de Karim, son más peligrosos todavía.

Brasil y su irrupción en Qatar

El Scratch ha dado dos partidazos en Qatar, y que no han goleado por el planteamiento tan defensivo de sus rivales. La Canarinha tiene un plantel tan basto que, aún sin Neymar y sin Danilo lograron asegurar su puesto en octavos.

Es increíble la cantidad de variantes que tiene de medio campo para adelante con gente de élite como Raphinha, Vinicius, Paquetá, Guimaraes, Rodrygo, Richarlison… La lista puede seguir. Aguados con la Brasil de Tite.

Portugal dominó un grupo complicado

El grupo H era de los más completos y con cuatro perfiles completamente diferentes, sin embargo, Cristiano Ronaldo y Portugal sacaron dos victorias super buenas contra Ghana y Uruguay, y ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda. En el primer encuentro contra los de la Estrella Negra vieron falencias en defensa, pero ante la Garra Charrúa mejoraron ese aspecto. Ojito con los Lusitanos que pueden sorprender a más de uno.

Las Selecciones que se pueden clasificar en la última jornada serán igual de buenos, los octavos de final estarán de alarido. ¡Ya queremos que empiecen!