Neymar sigue sin pasarla nada bien en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de salir lesionado en el debut de Brasil frente a Serbia, y posteriormente confirmar que se perderá lo que resta de la fase de grupos.

Durante las últimas horas, el futbolista del París Saint-Germain preocupó al mundo, luego de mostrar cómo sigue su tobillo, el cual no luce nada alentador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún y Canelo Álvarez salen a la defensa del Tri tras derrota ante Argentina

Y es que mi Ney continúa teniendo muy hinchado su tobillo derecho, razón por la que no podrá sumar minutos en los dos partidos que le restan a su país de la fase de grupos.

¿Qué tiene Neymar?

De acuerdo al reporte médico, el futbolista brasileño sufrió un esguince en su tobillo derecho, razón por la que el reposo es fundamental.

Aunque no se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación, se prevé que únicamente se pierda los dos partidos restantes de la fase de grupos, que es ante Suiza y Camerún, el 28 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente.

Y de avanzar a los octavos de final, la Selección de Brasil espera ya contar con Ney, quien se ha mostrado confiado en poder firmar un buen papel en la justa mundialista y soñar con el campeonato.

Históricamente, Brasil siempre es uno de los candidato al título en una Copa del Mundo, y en Qatar 2022 no es la excepción, además de que llegan con una buena plantilla, combinada de experiencia y juventud.