El temor más grande del mundo y de Brasil se hizo realidad: Neymar es baja de los cariocas. En especial para los enfrentamientos ante Suiza y sería duda para Camerún.

A pesar de que dejó buenas sensaciones tras la victoria ante Serbia, en donde consiguieron el marcador 2-0. Ney no consiguió recuperarse del pisotón que traía marcado en su empeine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky le quita presión a México y se la pone a Messi

El ’10’ se vio obligado a marcharse al banquillo en la segunda parte después de varias entradas muy duras, en especial una del sevillista Nemanja Gudelj.

¿Cuál es el pronóstico para Neymar en Qatar 2022?

El médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lesmar, anunció que el futbolista sufría un esguince en el tobillo derecho y pedía 24-48 horas de margen para ofrecer más detalles. Mientras, Tite y los compañeros de Neymar se mostraban optimistas.

Pero los pronósticos resultaron ser más letales de lo esperado, y el jugador del PSG, tendrá que guardar reposo, en espera de que los cariocas consigan su pase a Octavos de Final sin su apoyo.

Para el enfrentamiento ante Suiza es una baja segura, pero para enfrentar a Camerún, sería todavía una duda su participación. Pues todo dependerá de su evolución y de cómo esté en términos de clasificación su selección.

Según información de MARCA, fuentes cercanas a Ney afirman que descartan que diga adiós a la competencia.

Tite, en cualquier caso, va a presentar su amplia nómina de atacantes. Rodrygo, Gabriel Jesus o Antony son los mejor colocados para entrar en la alineación.

También podrían entrar Fred o incluso Guimaraes y avanzar una línea a Lucas Paquetá.