Chucky Lozano dice estar más que listo para enfrentar a Argentina. Pese a todo pronóstico negativo, el canterano lo de los Tuzos de Pachuca se mantuvo mesurado sobre enfrentar a la Argentina de Messi.

“Los dos nos jugamos todo, será un partido diferente. Me encanta jugar contra los mejores, Messi es el mejor del mundo, verlo de frente y jugar contra él, es algo muy bonito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El discurso que tiene en jaque a Argentina

Señaló el futbolista que es el más coreado en los duelos de la Selección Mexicana. Y para aligerar un poco la presión que puedan a llegar a tener los tricolores ande una herida Argentina, Lozano asegura que los argentinos llegan más presionados que los aztecas.

“Ellos tienen la responsabilidad de salir con todos, nosotros también buscaremos salir. No son los resultados qué esperábamos, ha sido una copa muy complicada para todos, muy distinta”.

HIRVING LOZANO

¿Qué es para Chucky Lozano enfrentar a Messi?

Enfrentar a Messi no es algo que pase todos los días, pero para Lozano, es un jugador más, eso sin descartar todos sus logros que suma hasta el momento, así como su experiencia.

“Argentina tiene al mejor del mundo, el resultado ante Arabia Saudita fue sorpresivo. Tenemos grandes futbolistas, nos enfrentamos a un gran rival, siempre tenemos la esperanza”.

HIRVING LOZANO

Ahora México ya tiene todo listo para darle paso a una Selección Mexicana urgida de puntos, pues desean continuar su participación en la Copa del Mundo.

Pues los pronósticos, desde el inicio del proceso del Tata Martino. No han sido los más optimistas, sino todo lo contrario, ya que ha habido constantes ataques en su contra. Empezando por sus convocados, y siguiendo con su esquema, el cual no convence.

Así que quieren dar un golpe de autoridad que le devuelva al equipo de Martino la credibilidad y con ello el apoyo incondicional de los fans, quienes han sido sus más grandes críticos.