¡Equipazo! Uno de los equipos sorpresas y que mejor lo han hecho en esta Mundial de Qatar es Estados Unidos. La Selección de las Barras y las Estrellas nos dejó dos participaciones muy buenas contra Inglaterra y Gales, ante el equipo de los Tres Leones dio una gran exhibición y estuvo cerca de salir con la victoria.

Como en todos los Mundiales, pueden salir sorpresas y Selecciones que están catalogadas como Caballo Negro, y sin problema Estados Unidos puede ser uno de ellos. Se reveló cómo es que nuestros vecinos del norte se motivan, con una joven generación, tienen todo el talento para la grandeza.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Equipo de la NBA recibe un regalito mundialista

La motivación de Estados Unidos

La cuenta de Twitter de la Selección de Estados Unidos subió un video de la charla que les dejó el técnico Gregg Berhalter así terminó el partido contra Inglaterra donde fueron ligeramente superiores. El ‘coach’ les dijo que deben de estar mas que orgullosos por el partido que dieron y porque le demostraron al mundo que son un equipo de élite, las Selecciones rivales estarán preocupados por enfrentarse a las Barras y las Estrellas.

Una gran idea de su cuenta de Twitter fue postearlo a solo unas horas de jugar su último juego contra Irán.

El USMNT quiere romperla en Qatar

Aunque sea una generación muy joven y la están trabajando para que en 2026 hagan historia, sin embargo, en Qatar han mostrado muy buenas cosas, sobre todo Pulisic, el pilar de esta Selección. Atrás de él están puro crack como Mckennie, Dest, Musah, Sargent y Timothy Weah… Poquita cosa.

Estados Unidos se medirán ante Irán en el último partido de su Selección en el Grupo B, una victoria será más que importante, y de ganar ese partido, que pinta bravo los pone en octavos de final, y con muchas posibilidades de hace historia para una Selección de CONCACAF.