Un influencer mexicano contó que tuvo que pedir un préstamo por más de 100 mil pesos para poder ir al Mundial de Qatar 2022.

En un video, publicado en su cuenta de TikTok, el personaje, que se hace llamar Ángel Soy Yo (@angelsoyyo_) platicó que una marca le ofreció patrocinarlo durante el Mundial, siempre y cuando él comprara su boleto de avión.

Sin embargo, sólo terminó endeudado y lo peor de todo es que fue para ver cómo eliminaban a México de la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo perdió una buena lana por apostarle al Tri en Qatar 2022

“Una marca me habló y me dijo ‘queremos patrocinar influencers para que se vayan al mundial pero necesitan tener su boleto’. Entonces yo compro el boleto con mis ahorros”.

Influencer Ángel Soy Yo

La marca quedó en depositarle 70 mil pesos para los gastos en Qatar. Sin embargo, dicho depósito nunca llegó a pesar de que firmó un contrato, incluso le pidieron abrir una cuenta para transferirle en criptomonedas.

¿Por qué terminó pagando el influencer su viaje a Qatar 2022?

Conforme se acercacaba la fecha del viaje y al ver que no le depositaban el dinero, el tiktoker fue al banco y pidió un préstamo, pensando en pagarlo cuando la marca le hiciera llegar el dinero.

“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo por 100 mil, y sí te lo dan pero con muchos intereses, ahora estoy mas endeudado que la gente con Elektra”.

Influencer Ángel Soy Yo

Finalmente, el influencer explicó que ya no le contestaron el teléfono, por lo que ahora que regrese a México buscará la manera de cómo puede pagar dicho préstamo.

“Tengo una deuda enorme, de 100 mil pesos más intereses, pero bueno, regresando a México a ver cómo lo pago pero la expriencia de un Mundial nunca se me va a quitar”.

Influencer Ángel Soy Yo