Qatar 2022: Figurón del Barça sería operado y peligra su Mundial

El tan odiado virus FIFA vuelva a atacar, y a dos meses de Qatar 2022, podría dejar fuera a uno de los referentes del Barcelona.

Arturo Castro

Las fechas FIFA se vuelven un auténtico sufrimiento para los equipos, ya que no hay partidos internacionales que no les dejen jugadores lesionados. Y es que, con los viajes larguísimos, los partidos amistosos que a veces de amistosos no tienen nada, y las ganas de ganarse un lugar con su país, los cracks dejan todo en la cancha y eso les juega en contra. Y con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la cosa se pone todavía peor.

PUBLICIDAD

Y justamente de eso está sufriendo el Barcelona. Tras los primeros juegos de la fecha FIFA, los culés ya son un auténtico hospital. Jules Koundé, Frenkie de Jong, Memphis Depay, Ousmane Dembélé y Ronald Araujo, tuvieron que abandonar sus juegos por lesión. Y precisamente, Araujo, el poderosísimo central y referente azulgrana, se podría quedar sin Mundial.

Tras haber jugado sólo 30 segundos con Uruguay, Araujo tuvo que ser sustituido debido a una lesión en el muslo derecho. Pero eso no es lo peor; tendrá que pasar por el quirófano.

PUBLICIDAD

Araujo se reunió con Xavi y los médicos del Barça para decidir cuál sería la decisión sobre su lesión y tras ser confirmado por el club, sí será operado. Se habla de un tiempo de recuperación de tres meses, por lo que quedaría fuera del Mundial con Uruguay.

Jugadores en riesgo de perderse Qatar 2022 por lesión

Desgraciadamente, lo de Araujo no es un sólo caso. No nos vayamos tan lejos, el Tecatito se rompió hace unos meses y también es muy probable que se quede sin Mundial. Otro crack que se puede quedar fuera es Paul Pogba. Se lastimó los meniscos de su rodilla derecha a finales de julio y tuvo que pasar por operación.

PUBLICIDAD

Uno de los más recientes es Marco Reus para variar. El alemán podría volver a quedar fuera de un torneo internacional tras resentirse del tobillo que le ha dado problemas toda su carrera. Mikel Oyarzabal de España y Kalvin Phillips son otros de los cracks que podrían dejar a Qatar sin varias de las figuras mundiales de la actualidad. ¡Te odio, virus FIFA!

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350