¡Francia de cae a pedazos! Los entrenamientos en la actual campeona del Mundo no están saliendo de la manera que se ha buscado. Hace unos días, Nkunku se unió a la gran lista de lesionados y ahora uno de los referentes en la Selección sigue en dudas de su debut en Qatar.
Hablamos de Karim Benzema, que desde Francia, reportan que nada más no queda de su lesión y en el último entrenamiento por fin se había unido al resto del grupo, y se retiró con molestias, una vez más.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El Balón de Oro y la malaria hacia el Mundial
¿Karim se podría perder Qatar?
De momento, no se ha dicho nada sobre estas últimas molestias de Karim, Les Blues no han sacado ningún comunicado, pero por cuestiones de tiempo, se espera que el Balón de Oro no esté en el primer partido de Francia contra Australia, pero tanto el técnico como algunos jugadores aseguran que Benzema estará disponible para el segundo juego, y el más complicado del grupo contra Dinamarca.
Desde la lesión en Champions League contra el Celtic, Karim no se ha podido recuperar y en esta temporada no hemos visto esa versión tan poderosa que vimos de Benzema el año pasado, y que con el Real Madrid lo ganó todo.
La vuelta de Karim a Francia no ha sido la mejor
Desde que Benzema regresó a la Selección para la Euro de 2021, Francia no ha tenido los mejores resultados, en esta competencia se quedaron fuera en octavos de final luego de perder contra Suiza en la tanda de penales.
El Mundial agarra a Karim en su mejor versión como jugador y por una lesión muscular está a nada de perderse otra justa mundialista. Esperemos que la lesión de Benzema se pueda resolver a corto plazo y podamos ver al actual Balón de Oro aportar todo su futbol a una Selección tan poderosa como lo es Francia.