¡La fiebre del Bicho! Qatar estará repleto de grandes estrellas, muchas de ellas en su último baile como futbolistas. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, el astro portugués jugará su quinto Mundial y aunque físicamente se encuentra hecho un monstruo, los años ya pesan y esta puede ser su última justa mundialista
Portugal ya se encuentra en Qatar para sus primeros entrenamientos y tendrán un par de días más para preparar su partido, pues al estar en el último grupo hay más tiempo para acostumbrarse a clima, el país y todo en general. Esto generó Cristiano en las primeras prácticas.
TE PUEDE INTERESAR: Manchester United alista jugada para sacar a Cristiano Ronaldo tras Qatar 2022
Cristiano llenó la grada en Qatar
El periodista de Azteca Deportes, Omar Villarreal Villalvazo, mejor conocido como ‘Villa Villa’, estuvo presente en el entrenamiento de Portugal, y estuvo acompañado de muchísimos periodistas de todo el mundo.
En los lugares del entrenamiento hay unas gradas para que la prensa pueda ver minutos de la práctica en los días que permite la FIFA, pues con Portugal, esa pequeña tribuna estaba llena de cámaras. Cosas que genera una imagen tan impactante como la de Cristiano Ronaldo en su último Mundial.
Portugal y la última oportunidad de Cristiano
A comparación de otras ediciones, el Bicho tiene a su lado una joven generación llena de estrellas, desde Ruben Días en la defensa, hasta Joao Félix y Rafael Leao en el ataque. Esta Selección de Portugal tiene jugadores muy interesantes y que pueden rifarse un gran Mundial.
Para este Mundial, Portugal tiene un grupo muy bravo, jugará contra Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Tres rivales muy complicados, con tres perfiles muy diferentes.
Uruguay no va a dejar respirar, y con pura garra puede sacar el juego. Ghana es una Selección muy física y Corea del Sur está lleno de disciplina y con mucho sacrificio con el compañero. La esperanza de Portugal está en las manos de Cristiano Ronaldo, como en los últimos mundiales