Así como el futbol puede dar gloria y grandeza, en ocasiones también puede cambiarlo por desgracia e ingratitud. Y eso podría estar viviendo el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Quien pese a estar alistándose para su quinta Copa del Mundo, sigue en medio de la polémica con el Manchester United.

De acuerdo a reportes de ESPN, se reveló que los muy canijos de los Red Devils están alistando una audaz jugada mientras CR7 anda en Qatar. Pues según esto están alistando una estrategia para rescindir el contrato del famoso jugador.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CR7 es bateado por el Sporting de Lisboa ¡Ouch!

Esto después de la incendiara entrevista que dio Cristiano sobre los malos manejos del club inglés desde su retorno a la Premier League.

Según dicho medio, el United ya sabía todo lo que había pasado en la dichosa entrevista con Piers Morgan, pero decidieron esperarse hasta que fuera pública para comenzar a tomar acciones al respecto.

Por ello, CR7 ya no tendría contrato hasta junio y tendría que encontrar equipo para este mercado de invierno.

Incluso el equipo de los Diablos, ya tendría abogados para explorar la posibilidad de demandar a Ronaldo por incumplimiento de contrato.

Ten Hag se habría reunido con los jefes del club el pasado lunes, en donde se encontraban el copresidente Joel Glazer, el director ejecutivo Richard Arnold y el director de futbol John Murtough.

En la cual el timonel reveló que no quiere que Ronaldo regrese después de la Copa del Mundo y que se le informará al internacional portugués que no es bienvenido en Carrington después del torneo en Qatar.

¿Qué pasó entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo?

Ronaldo enfureció al club al afirmar que han hecho “cero progresos” desde que Sir Alex Ferguson se retiró en 2013 y también dijo que “no respeta” a Ten Hag.

También afirmó que Ten Hag lo “provocó” para que se negara a aparecer como suplente contra Tottenham Hotspur en octubre, lo que provocó su suspensión por el empate 1-1 en Chelsea.

Un comunicado del club emitido por United el viernes decía: “Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo. No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin”.

Ronaldo ha estado entrenando con Portugal en Lisboa y tiene previsto llegar a Qatar con el resto del equipo este viernes. Portugal inicia su campaña en la Copa del Mundo contra Ghana el 24 de noviembre.