Las cosas van de mal a peor para Cristiano Ronaldo, y es que después de la polémica entrevista que tuvo donde evidenció al Manchester United. Estas declaraciones no cayeron tan bien en el Sporting de Lisboa, su antiguo club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 tiene su próximo destino en Alemania ¡Bis bald!

El presidente del Sporting Lisboa, Frederico Varandas, aseguró que a pesar de posibles intenciones que pueda haber del astro luso “nunca hubo estrictamente nada” sobre un posible retorno a su club.

Durante una charla con la cadena portuguesa RTP3, el mandamás de los “leones” desmiente los rumores que, desde el verano, apuntan a un regreso de CR7 al equipo que lo vio nacer.

“Desde el comienzo de la temporada, mi entrenador Rúben Amorim ha sido masacrado. Creo que en todas las ruedas de prensa. De hecho, son esos rumores, esas novelas que se crean, porque, de hecho, hasta hoy, nunca ha existido estrictamente nada”.

FREDERICO VARADAS

Y ante esta situación, Varadas decidió poner tierra de por medio y no meterse en broncas ni con Cristiano ni con los Red Devils.

“Por respeto a Cristiano Ronaldo, por respeto al Manchester United que tiene contrato con el jugador y, sobre todo, por respeto a la Selección portuguesa. No pienso en contribuir al ruido. Es un asunto que está terminado”.

FREDERICO VARADAS

Cristiano Ronaldo, referente de Portugal

Cristiano es uno de los mayores orgullos de la cantera del Sporting, y el club ha bautizado recientemente su centro deportivo con el nombre del actual jugador del United.

“Es un orgullo para todos los ‘sportinguistas’ que hayamos formado al mejor jugador de todos los tiempos”, dijo el máximo responsable verdiblanco.

Frederico Varandas también afirmó que “es importante, sobre todo, preservar el legado histórico y único que Cristiano dejará inevitablemente al deporte mundial”.

En medio de un período complicado en Old Trafford, Cristiano, con 37 años, fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los “leones”, con los que debutó en el fútbol profesional.

“Todos en el Sporting sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo”

FREDERICO VARADAS