Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son unos cracks dentro de la cancha, pues son considerados dos de los mejores futbolistas de toda la historia.

Curiosamente, la carrera de ambos coincidió, por lo que forjaron una rivalidad deportiva de alto nivel. Millones apoyaron al delantero portugués, mientras que otros tantos al argentino. ¿Quién es mejor? es un debate de nunca acabar.

Tanto CR7 como la Pulga también han coincidido fuera de un terreno de juego, y se les ha visto tener una relación cordial y eso sí, de muchísimo respeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting de Lisboa batea a Cristiano Ronaldo

A días de que ambos disputen el que sería su último Mundial, el Comandante habló del astro argentino, señalando que no es su amigo, pero sí lo ve como un buen compañero de profesión.

“Es un jugador increíble. Como persona, compartimos escenario 16 años. No soy su amigo, en término de como un amigo que está contigo en casa o hablando por teléfono, pero es un gran compañero”

Cristiano Ronaldo a Piers Morgan

Para mí, Messi y Zidane son los dos mejores futbolistas que he visto jugar y Leo es el mejor contra el que he jugado. Es un jugado mágico, es un tipo al que respeto mucho, por la forma que siempre habla de mí”, añadió el Bicho.

Cristiano también dijo que entre las parejas de ambos hay mucho respeto, y más porque ambas son de Argentina.

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos?

Sería un sueño hecho realidad para millones de aficionados al futbol, y mi Cris no descartó dicha posibilidad, pues es consciente de que en el futbol todo puede pasar.

Todo es posible en el futbol. ¿Por qué no? Seguro se venderían muchos jerseys”, dijo mi Comandante. Ay, ay, ay, ya hasta me ilusioné.