Iker Casillas ya se encuentra en Qatar para formar parte de la mesa de análisis de Azteca Deportes, junto al maestro Jorge Valdano. La leyenda de la portería ya estuvo con Martinoli, García y compañía en 2018, y le gustó entrarle al relajo con estos cracks de la televisión deportiva.

Antes de reportar en la televisora, Iker estuvo un rato con un influencer mexa y le preguntó algunas curiosidades sobre la Liga MX y esto respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa inglesa compara a Memo Ochoa con Gianluigi Buffon, Manuel Neuer e Iker Casillas

¿Iker es de Pumas?

Casillas estuvo con Werevertumorro, y para su cuenta de tik tok le hizo unas preguntas rápidas al nuevo ‘Presi’ de la Kings League. Una de esas preguntas fue cuál era su equipo favorito de México a lo que Iker respondió Pumas, aunque el Werever hubiera querido que responda que era del América.

Seguramente la gente de Pumas en Televisión Azteca como el mismo Luis García o la gran figura Jorge Campos ayudaron para que Iker se inclinara a los colores universitarios. Sin olvidar que Hugo Sánchez, genio y figura en el Real Madrid, también es canterano auriazul.

Azteca Deportes volverá a tener una mesa de análisis profunda y que, si bien saben divertirse, a la hora de debatir y ponerse serio, se arman discusiones muy buenas, y junto a Valdano y Casillas se hará más rica y poderosa a nivel argumental.

Casillas, otro influencer en Qatar

Hace poco, Iker Casillas se puso más activo en redes sociales y hasta tiene su propio equipo de futbol, que jugará en la Kings League, el nuevo torneo creado por Gerard Piqué y donde la leyenda del Real Madrid buscará el título contra otros 11 grandes streamers de España y de todo el mundo.

Ahora, ayudará a una televisora mexicana a enriquecer el programa y en el país cada vez lo amamos más, gracias a que admitió ser un fanático de Pumas.