Los Pumas de la UNAM ya presentaron a su segundo fichaje de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y nada perdido el equipo del Pedregal, pues se llevó a uno de los recientes campeones de la Liga de Expansión MX.

Jonathan Sánchez se convirtió en la segunda incorporación oficial del equipo capitalino para el próximo certamen futbolístico, así lo anunciaron en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas coquetea con jugador que va a Qatar 2022 y les lanza guiño

“Recién campeón de la Liga de Expansión, Jonathan Sánchez, se convierte en Puma. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”

Pumas

El zaguero central de 28 años de edad se incorporará con el equipo en Acapulco, Guerrero, para comenzar con su pretemporada bajo las órdenes de Rafael Puente, quien vivirá su primer torneo como técnico del equipo en el Clausura 2023.

Con pasado americanista

Curiosamente, Jonathan Cuba Sánchez cuenta con pasado americanista, pues es canterano de las Águilas, equipo con el que jugó de 2013 a 2014.

Después de defender los colores azulcremas, su carrera la continuó en la Liga de Ascenso MX, hoy Liga de Expansión MX, militando con Irapuato, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora, Venados de Yucatán y finalmente con el Atlante.

Con los Potros de Hierro jugó de 2020 a 2022, siendo parte del campeonato obtenido en el Apertura 2021 y el reciente Apertura 2022, donde registró un total de mil 425 minutos jugados, siendo parte de los 17 partidos de la fase regular y pieza importante para el campeonato.

Pumas ya le seguía la pista

Fue precisamente en la final de ida entre Atlante y Celaya días atrás, que Rafael Puente acudió no solo a disfrutar del partido, sino precisamente a ver posibles fichajes, así lo reveló el mismo director técnico.

Por lo que el equipo capitalino ya le seguía la pista, para posteriormente ofertar por él e incorporarlo a sus filas.