Portugal y Ghana se vuelven a encontrar en Fase de Grupos en Qatar. Es probable que sea la última oportunidad Mundialista para Cristiano Ronaldo, y primero tendrá que enfrentar a Las Estrellas Negras, que puede dar alguna sorpresa.

Portugal y la última oportunidad del Bicho en Qatar

Después de ganar la Euro en 2016, Portugal se quedó en los octavos de final en el Mundial de 2018 y en la Eurocopa de 2021. A pesar de que tiene una gran generación, comandada por el Bicho, a la Selección Lusitana le ha costado mostrar un futbol digno de las estrellas que manejan.

Ghana, una Selección carismática

Como buena Selección africana, Ghana es muy potente, y muy física, pero también con un buen trato del balón y con individualidades bastante interesantes. Para Qatar, vuelven después de ausentarse en Rusia y traen una sorpresa agradable para la delantera: El Vasco Iñaki Williams.

Después de la gran actuación de Ghana en el Mundial de Sudáfrica, La Selección conocida como Las Estrellas Negras se ha convertido en uno de los favoritos por la afición en general, y esperemos que haga una fase de grupos buena, aunque tiene rivales difíciles.

¿Cómo, cuándo y dónde ver Portugal vs Ghana?

No será la primera vez que Ghana y Portugal se ven las caras en fase de grupos, en Brasil 2014 ambas Selecciones jugaron la última jornada de la primera fase. Con una anotación al último minuto de Cristiano, el cuadro Lusitano salió con la victoria, que le sirvió para poco.

Para este Mundial de Qatar, Ghana y Portugal se verán las caras el próximo 24 de noviembre en el Estadio 974, un inmueble increíble hecho de contenedores. El juego será a las 10 de la mañana y estará disponible de manera exclusiva para Sky y Blue To Go.

Última oportunidad para Cristiano Ronaldo de levantar la Copa del Mundo, aunque esté en una forma física espectacular, el Bicho está en sus años de despedida, y Qatar será una gran oportunidad para demostrar su grandeza.