El Grupo H de Qatar 2022 está lleno de grandes selecciones y el primer choque estará buenísimo. Heung-Min Son y Corea del Sur inician su aventura en Medio Oriente contra Suárez y compañía. Nadie quiere perder puntos en el partido uno.

¿Cómo consiguieron su boleto para Qatar 2022?

Uruguay se estaba complicando la vida en las Eliminatorias de la Conmebol. Ya se había jugado la mitad de las clasificatorias y estaban fuera de los primeros cinco. Se tomó la decisión de cambiar de técnico y en tan solo cinco partidos, Diego Alonso metió a los Charrúas a Qatar 2022. Terminando terceros en la tabla y salvando un fracaso.

El camino de Corea del Sur para obtener su boleto a Qatar 2022 fue sin problemas. En la Segunda Ronda de las Eliminatorias de la AFC, terminaron de líderes invictos en el Grupo H al ganar cinco partidos y empatar uno para sumar 16 unidades. Para la Tercera y última Ronda, se quedaron con el segundo lugar del Grupo A solo por debajo de Irán, la diferencia fue un empate.

¿Dónde y cuándo puedo ver este juego de Qatar 2022?

Este partido es para iniciar las actividades del Grupo H en el Mundial y se jugará el 24 de noviembre a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) desde la cancha del Estadio Ciudad de la Educación.

¿Cómo puedo ver el partido?

En caso de que solo tengas televisión sin cable lo podrás sintonizar con Televisa y el Perro Bermúdez o con TV Azteca y Martinoli. Si tienes tele de paga pues puedes disfrutarlo por las pantallas de Sky Sports y su aplicación de Blue To Go.

¿Y los juanáticos de Estados Unidos?

No se preocupen mis juanitolovers del extranjero, este encuentro empieza para ustedes a las 11:00 hrs. y lo podrán ver por la seña de Fox Sports.