Antoinio Mohamed regresa a México para trabajar como analista de televisión durante el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador argentino formará parte del equipo mundialista de Fox Sports, así lo anunció la propia televisora mediante un video, en el que aparece el entrenador argentino.

“Hola, amigos de México, les saluda Antonio Mohamed desde Argentina, para contarles que voy a estar como comentarista de Fox Sports en el Mundial de Qatar”.

ANTONIO MOHAMED

Hace algún tiempo, el Turco manifestó su deseo por dirigir a la Selección Mexicana, aunque en ese momento reconoció que todavía no estaba preparado. De hecho, su nombre se barajó para asumir el cargo antes de la llegada de Gerardo Martino.

El exjugador de Toros Neza recientemente estuvo dirigiendo al Atlético Mineiro de Brasil, con el que ganó el campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil.

Ahora el argentino dará sus opiniones sobre lo que ocurra con la diferentes seleccones en la Copa del Mundo, en donde México busca avanzar al quinto partido por primera vez en un Mundial celebrado fuera de México.

¿En qué grupo está México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Lo que sigue para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Irak el próximo 9 de noviembre y 16 de noviembre se medirá a Suecia. Ambos partidos se llevarán a cabo en Girona, España, y serán los últimos que sostenga el Tricolor del Tata Martino antes de hacer su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cómo cuándo y dónde ver el México vs. Polonia ?

  • Fecha: Martes 22 de noviembre
  • Horario: 10:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Sky Sports | Azteca 7 | TUDN | En Juanfutbol te mantendremos al tanto de las mejores acciones