Brasil y Serbia se vuelven a encontrar en Fase de Grupos de una Copa del Mundo, pero en Qatar, las cosas pueden ser diferentes. Tanto el Scratch, como las Águilas Blancas, cuentan con un plantel lleno de cracks, y puede ser un partido de mucha intensidad.

Brasil, a romper la sequía sin Mundial en Qatar

Sin importar la plantilla que tengan, Brasil siempre es candidato a ganar La Copa del Mundo, en el probablemente último Mundial de Neymar, el Scratch va a querer romper esa sequía de 20 años sin anhelar la gloria. La eliminatoria de CONMEBOL, una de las más complicadas, la pasó caminando y en Qatar quieren bordar la sexta estrella.

Serbia con una gran generación de jugadores

La generación de esta Selección que participará en Qatar está muy interesante, cuenta con jugadores jóvenes, y con grandes revelaciones en el futbol europeo, como Vlahovic y Kostic de la Juventus, Milinkovic-Savic de la Lazio, o Mitrovic del Fulham. Es un equipo muy físico y con mucha fuerza que pueden dar la sorpresa en cualquier momento de la Fase de Grupos.

¿Cómo, cuándo, y dónde ver Brasil vs Serbia?

Por Mundiales consecutivos, Brasil y Serbia se verán las caras en La Fase de Grupos, en Rusia, el Scratch salió con la victoria con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Paulinho y de Thiago Silva. En esa Fase, Las Águilas Blancas se quedaron con las ganas de disputar los octavos de final.

El Brasil contra Serbia se jugará el próximo 24 de noviembre en el Lusail Stadium, un inmueble para 80 mil personas y donde será la final del Mundial. El partido será en el horario estelar, así que será a la una de la tarde en el tiempo de México. Para quienes no tengamos de Sky, podremos ver al pentacampeón por Tv Azteca y TUDN.

Será un partido que en el trámite lo puede ganar Brasil, pero para este Mundial, la Selección balcánica puede dar más de una sorpresa, entre ellas, superas al cinco veces Campeón del Mundo.