México junto a con todas las Selecciones que tienen su boleto a Qatar 2022 están cerrando sus filas. El Tricolor sabe que los rivales que tendrá en la fase de grupos no serán nada fáciles y Gerardo Martino ha tomado una decisión muy drástica.

El Tata mandó a sus auxiliares a espiar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita para detectar sus debilidades y usarlas a favor de la Selección Mexicana. Martino les encargó un reporte muy detallado de cada uno de los movimientos, según mediotiempo.

¿Qué espías mandó México?

Norberto Scoponi estuvo en el juego de Polonia vs Holanda en la UEFA Nations League y estará en el encuentro de Lewandowski y compañía contra Gales.

Sergio Giovagnoli dejó al Tri para viajar en Miami. En la ciudad de Florida estará jugando Argentina vs Honduras. Luego se irá a Nueva York para ver a la Albiceleste enfrentándose a Jamaica.

Gustavo Dezotti se fue a España para ver a Arabia Saudita jugar contra Ecuador y después contra Estados Unidos.

Con este plan de acción del Tata Martino, el técnico de México se quedará con Jorge Theiler, su mano derecha. Además tendrá la compañía de Néstor Piñero, Manuel Alfano y Rodolfo Paladini.

Al Tricolor le va bien contra sus rivales en esta Fecha FIFA

Cuando la Selección Mexicana se ha medido contra su similar de Perú, han jugado 28 partidos. De los cuales, el Tri lleva 11 encuentros ganados, ocho empates y nueve descalabros.

Mientras que cuando enfrentan a la Selección de Colombia, que han sido 26 juegos. México ha ganado 10 partidos, empatado nueve y perdido siete.

Esperemos que nuestros espías en los encuentros de Polonia, Argentina y Arabia Saudita puedan encontrar alguna debilidad y más en la Albiceleste. Gerardo Martino ya debe de tener un plan de ataque definido con o sin debilidades, pero esto será de mucha ayuda.