París Saint-Germain sigue imparable en la Ligue 1 y es líder invicto en solitario con 38 puntos. Antes de su último partido, se dio la noticia que Lio Messi no jugaba por molestias, cosa que preocupó a Argentina. Ahora, durante el encuentro, Mbappé no terminó el cotejo que terminó con victoria del PSG.

¿Qué le pasó a Mbappé?

Kylian tuvo que ser sustituido al minuto 85 de juego cuando el marcador iba 1-2 a favor del París por una pequeña molestia en los abductores, según RMC Sport.

El crack francés fue tratado en la banca poco tiempo para luego irse a los vestuarios acompañado de varios médicos y revisar a detalle la zona afectada. Muchos se dieron cuenta de esto y encendieron las alarmas del PSG y más de la Selección de Francia.

Se espera que Christophe Galtier salga a dar una explicación sobre lo que sucedió con Mbappé para darle un poco de calma a Les Blues.

Estas molestias salen a 14 días días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo más preocupantes es que en tres días Didier Deschamps da la lista de convocados para el Mundial.

Esta temporada ha sido muy efectiva para Kylian, en tan solo 19 partidos jugados ha mojado 18 veces.

Claro que este crack es parte fundamental de la delantera de Francia, pero ¿llegará a tiempo para Qatar 2022?