La afición de Marruecos está viviendo un auténtico sueño en el Mundial de Qatar 2022, luego de que su selección se instaló en las semifinales por primera vez en su historia, en donde enfrentarán a Francia.
Marca Claro compartió la historia de dos juanáticos marroquís que, pese a no contar con el permiso de sus respectivos trabajos, se lanzaron a la Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así celebraron el épico triunfo de Marruecos en Marrakech
Suhair y Hassan son los aficionados que dejaron colgados sus trabajos con tal de ir a apoyar a Marruecos.
“No esperábamos estos resultados. Esperábamos pasar a la siguiente fase (Octavos de Final), pero no en primer lugar y menos a los Cuartos de Final.
PUBLICIDAD“Sacrificamos nuestro tiempo y nuestro trabajo. Decidimos venir hasta el último minuto. No le dijimos a nuestros jefes, solo hasta el último momento, es decir, este lunes que acaba de pasar.
PUBLICIDAD“Encontramos boletos, no teníamos tiempo de decirles, así que volamos, reservamos el hotel y ya después le dijimos ‘vamos a ir a Qatar va a ser una experiencia única en nuestras vidas’ y la mayoría de ellos entendió. Tomamos el riesgo en el último minuto sin la confirmación de nuestra empresa pero al final no vamos a tener ningún problema”.
PUBLICIDADSuhair
Hassan contó que fue él quien convenció a su amigo Suhair y a su esposa de viajar a Qatar 2022.
“Calificamos a la siguiente ronda y él (Hassan) me dijo: ‘deberíamos ir a Qatar’. Y yo le dije: ‘ok, vamos’. Es una oportunidad que podremos contarles a nuestros hijos, que estuvimos en el estadio el día que Marruecos calificó a Cuartos de Final.
“Conseguimos los boletos en la plataforma de reventa de la FIFA. Pasamos mucho tiempo enfrente de la computadora, incluso, dos días sin dormir lo suficiente porque estábamos refrescando la página hasta conseguir tres boletos para nosotros”.
Hassan
“Estaba sorprendida. Al principio me preguntaba ‘¿qué va a pasar con mi trabajo?, ¿qué debería hacer? Le decía (a su esposo) es un viaje de último minuto, para organizar de último momento. Estaba asustada, pero al final iré con él a apoyar a Marruecos, tal vez nunca vuelva a vivir esto de nueva cuenta y pues por eso estoy aquí”.
Esposa de Hassan