¡Hoy no se duerme! Marruecos hizo historia después de meterse a las semifinales de la Copa del Mundo, primera vez para un país africano. En Qatar estamos viendo momentos que quedarán guardados en nuestra memoria durante mucho, pero mucho tiempo.

Con un gol en solitario de En-Nesyri, Los Leones del Atlas siguen haciendo historia y ante propios y extraños, dejaron fuera a Portugal, una Selección que después de su inicio, estaba entre las favoritas para ganar el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Cristiano Ronaldo al golazoo de Marruecos a Portugal

Después de la épica victoria Marroquí contra la siempre peligrosa Portugal de Cristiano Ronaldo, las calles de Marrakech, capital de Marruecos, se volvieron una fiesta total. Y es más que entendible, tanto ellos como nosotros estamos sin palabras después de lo que hace esta Selección.

Fiesta total en Marruecos

Muchos videos se están haciendo virales en Twitter de las calles de Marrakech y gran parte de la población disfrutando el momento épico de su Selección en este Mundial de Qatar. La gente se volvía loca cuando el árbitro pitó el final del juego y se dieron cuenta que jugarán una semifinal y están entre los mejores cuatro del mundo.

Las celebraciones no han parado en Marruecos, y es que imaginemos que esta situación pase en México, declararíamos fiesta nacional por ver a nuestro Tri hacer este tipo de hazañas. La gente en Marrakech está viviendo un sueño y no quieren despertar nunca.

Ahora Marruecos se verá las caras contra un grande de Europa, y campeón del mundo. Nada es imposible, y todos queremos que este hermoso sueño siga en este Mundial de Qatar. Esta Selección es la verdadera Cenicienta de la Copa de Mundo.