¡Los haters siempre en el momento oportuno! Después de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, las críticas se fueron contra Lionel Messi. Eso ha pasado desde que se consagró como uno de os mejores jugadores de la historia y en Qatar no iba a ser la excepción.

Uno de los miles de grandes jugadores que nos ha regalado Brasil aprovechó la oportunidad para echarle tierra a Messi después de la desafortunada derrota de la Albiceleste en Qatar, porque ese día, Argentina tuvo mucha mala suerte.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano sobre enfrentar a la Argentina de Messi: “Ellos tienen más responsabilidad

Zico y sus críticas a Messi

Arthur Antunes Coimbra, Zico para los cuates, habló sobre Messi y su “falta de liderazgo” como capitán. Quien fue conocido como ‘El Pelé Blanco’ no tuvo piedad en sus declaraciones hacia la Pulga, y recordó una que otra ocasión donde hacía falta el talento de Leo y no apareció.

“Es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi, ¿o no? Tienes que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona donde le perdían por cuatro contra el Liverpool y quedaron eliminados”.

Zico

¿Le falta liderazgo a La Pulga?

El liderazgo de Messi no va por hablar bonito y motivar a sus compañeros, Leo es un líder con la pelota y el talento que pone en la cancha es un motivador para el equipo que lo rodea. Eso o han dicho varios de los jugadores que han compartido cancha con Leo.

Aparte, la teoría de Zico se rompe con el documental que vimos en Netflix del campeonato de América, y las palabras de Leo a sus compañeros nos puso los pelos de punta a todos.

Messi y la Argentina pueden, para la mala suerte de todos nosotros, recuperarse del error contra México. El sábado nos espera un partidazo entre nuestro Tri y la Albiceleste, la Selección puede dejar fuera a un contendiente a ganarlo todo.