Whastapp

Lewandowski lanza tremendo elogio a la Selección Mexicana

Robert Lewandowski, capitán de Polonia, elogió a la Selección Mexicana de cara al duelo que sostendrán en el Mundial de Qatar 2022

rafael burgos

El debut de México en el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Y como todos sabemos el Tri iniciará su participación frente a Polonia, liderada por Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

En entrevista con la FIFA, el también goleador del FC Barcelona se rifó tremendo elogió para la Selección Mexicana, de cara al duelo que sostendrán en la cita árabe.

“México es un equipo duro que lucha hasta el pitido final y nunca se rinde. Tienen una combinación de juventud y experiencia, y los mexicanos saben jugar muy bien en los torneos importantes. Será un gran desafío para nosotros”, declaró Lewandowski.

PUBLICIDAD

El capitán de la Selección polaca también habló de Argentina y Arabia Saudita, rivales de grupo en Qatar 2022.

“No hay mucho que decir cuando se trata de Argentina. Son un gran equipo y uno de los favoritos para ganar el torneo en mi opinión. Con una leyenda absoluta como Leo Messi, no cabe duda de que será nuestro partido más duro. Será genial enfrentarse a un equipo tan grande con jugadores tan talentosos“. 

PUBLICIDAD

Sobre Arabia Saudita, el goleador dijo que se trata de un paquete sorpresa en el Mundial. 

PUBLICIDAD

“Sabemos que tienen una defensa sólida y una buena conciencia táctica. Son muy ágiles y capaces de desarrollar un buen juego, por lo que depende de nosotros decidir cómo abordar ese juego. Creo que entraremos al grupo con una actitud positiva“.

¿Cuántos goles tiene Lewandowski en selección?

El artillero es el máximo goleador de todos los tiempos de Polonia, con 76 pepinos.

No obstante, su asignatura pendiente es anotar en una Copa del Mundo. ¡Vamos a rezar, Juanáticos, para que no sea frente a México! 

Lo que sigue para la Selección Mexicana

México juega contra Irak el 9 de noviembre en Girona, Españañ, pensando en un rival similar a Arabia Saudita.

Mientras que el 16 de noviembre se medirá a Suecia, para después viajar a Doha e iniciar su concentración mundialista.

¿Cuándo es el debut de México en el Mundial?

El partido Polonia vs México se realizará el próximo 22 de noviembre, a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960