Javier Aguirre, director técnico del Mallorca, habló previo a enfrentar al Barcelona este sábado en la Liga de España, en donde aseguró que deberán tener cuidado de Robert Lewandowski.

Haciendo referencia al atacante polaco, el estratega azteca también recordó que la Selección mexicana se enfrentará a él en la Copa del Mundo, ya que comparte grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En cuanto a este punto se refiere, el entrenador azteca consideró que el Tri de Gerardo Martino está “jodido” por medirse a Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski nos tocó en el grupo de México, entonces estamos jodidos“, dijo el director técnico del Mallorca.

“Lo había visto por televisión, pero nunca me tocó enfrentarlo, es un tremendo killer. Es un jugador que le viene bien a LaLiga, porque le da interés a nivel internacional, no le puedes permitir un centímetro, porque te la manda a guardar”

Javier Aguirre

El Vasco también se mostró sorprendido por lo bien que habla el español Robert Lewandowski. “Parece que habla castellano mejor que yo”.

Javier Aguirre, ante un duelo importante

El Mallorca tendrá uno de los cotejos más importantes de la temporada cuando reciba al Barcelona de Xavi Hernández, quien busca mantener su invicto y su buen paso en España.

Mientras que el cuadro que dirige el estratega mexicano, hará lo posible por sumar tres puntos importantes, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla general.

Detalles del partido

El Mallorca y Barcelona se enfrentarán este sábado 1 de octubre, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la jornada 7 de la actual temporada de LaLiga.

Tras seis fechas disputadas, el Barça es segundo con 16 puntos, dos menos que el líder Real Madrid, mientras que el Mallorca ocupa la posición número 12, con apenas 8 unidades registradas.