Javier Aguirre asegura que México estará “jodido” al enfrentar a Lewandowski

El director técnico del Mallorca, Javier Aguirre, habló del atacante polaco previo a enfrentarlo este sábado con el Mallorca

Javier Aguirre, director técnico del Mallorca, habló previo a enfrentar al Barcelona este sábado en la Liga de España, en donde aseguró que deberán tener cuidado de Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

Haciendo referencia al atacante polaco, el estratega azteca también recordó que la Selección mexicana se enfrentará a él en la Copa del Mundo, ya que comparte grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En cuanto a este punto se refiere, el entrenador azteca consideró que el Tri de Gerardo Martino está “jodido” por medirse a Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

Robert Lewandowski nos tocó en el grupo de México, entonces estamos jodidos“, dijo el director técnico del Mallorca.

“Lo había visto por televisión, pero nunca me tocó enfrentarlo, es un tremendo killer. Es un jugador que le viene bien a LaLiga, porque le da interés a nivel internacional, no le puedes permitir un centímetro, porque te la manda a guardar”

PUBLICIDAD
Javier Aguirre

El Vasco también se mostró sorprendido por lo bien que habla el español Robert Lewandowski. “Parece que habla castellano mejor que yo”.

PUBLICIDAD

Javier Aguirre, ante un duelo importante

El Mallorca tendrá uno de los cotejos más importantes de la temporada cuando reciba al Barcelona de Xavi Hernández, quien busca mantener su invicto y su buen paso en España.

PUBLICIDAD

Mientras que el cuadro que dirige el estratega mexicano, hará lo posible por sumar tres puntos importantes, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla general.

Getty Images

Detalles del partido

El Mallorca y Barcelona se enfrentarán este sábado 1 de octubre, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la jornada 7 de la actual temporada de LaLiga.

Tras seis fechas disputadas, el Barça es segundo con 16 puntos, dos menos que el líder Real Madrid, mientras que el Mallorca ocupa la posición número 12, con apenas 8 unidades registradas.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$6000

Girona
Girona


$1833

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2300

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3150

19:30
Sevilla
Sevilla


$1660

Las Palmas
Las Palmas


$5400

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3650

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2140

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1320

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2820

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1720

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5400

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1370

Boston River
Boston River


$8400

00:30
Lanús
Lanús


$1850

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1500

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7000

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640