Jorge Campos no se quedó callado y salió a la defensa de Gerardo Tata Martino, quien ha sido muy criticado por una serie de circunstancias, la última de ellas por dejar fuera a elementos como Santiago Giménez.

Ya en tierras mundialistas, el exportero y actual comentarista deportivo, fue interrogado sobre el estratega argentino y la polémica convocatoria de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, dejando en claro que “él es quien tiene la experiencia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le irá al Tri en Qatar 2022? Mhoni Vidente predice desgracia

“Es difícil entenderlo cuando uno está afuera. Hay una razón muy grande que él (Tata Martino) debe saber, conoce lo que se está jugando. La idea es foguear a los chavos, pero él es quien sabe y tiene la experiencia, sabe porque lo decidió así”

Jorge Campos

No es la primera ocasión que mi Inmortal se pronuncia al respecto, pues desde meses atrás ha salido a la defensa del Tata Martino, pese a las críticas que ha recibido.

Jorge Campos confía que el título se quedará en América

El comentarista de Azteca Deportes confía en que el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022 la conquiste algún país de América, pese al protagonismo que tienen las naciones europeas.

Este Mundial es para América, me encantaría que fuera así, es lo que queremos todos, pero también hay que ser conscientes de que será difícil, pero siempre sale algo especial“, añadió.

México y está en Qatar

La Selección Mexicana arribó este viernes a tierras mundialistas, donde fue recibido con un gran ambiente de la afición azteca que ya está en aquel país.

El combinado azteca continuará alistando su debut, que será el martes 22 de noviembre, cuando se mida ante Polonia de Robert Lewandowski, quien ya le dejó un recadito al Tricolor.