whatsapp.png
Selección

¿Adiós a TV Azteca? Jorge Campos FUE TENTADO por la Selección Mexicana

El exportero y actual comentarista deportivo, fue tentado por la Selección Mexicana, para trabajar junto a Jaime Lozano

Jorge Campos | Getty Images
Jorge Campos | Getty Images

La Selección Mexicana se alista para continuar con su proceso mundialista de cara al 2026, en donde se recibirá en casa la Copa del Mundo, junto a Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Jaime Lozano sabe la responsabilidad que tiene en sus manos, pues busca encontrar el mejor nivel del equipo, para firmar una buena actuación, previa y durante la justa mundialista.

La Federación Mexicana de Futbol es consciente de que necesita darle todas las armas posibles a Jimmy Lozano, razón por la que habrían contactado a Jorge Campos, para unirlo a las filas del cuadro nacional.

PUBLICIDAD

¿Qué puesto le ofrecieron a Jorge Campos?

De acuerdo a lo dicho por Christian Martinoli, la Federación Mexicana de Futbol le ofreció a Jorge Campos ser uno de los “asesores particulares” del estratega nacional, pues buscaban gente de paso y experiencia para dicho puesto, que fueran el brazo derecho de Jaime Lozano.

“Alguien de esta mesa fue tentado por la Selección Mexicana, para que fuera uno de los asesores del entrenador en banca”

PUBLICIDAD
Christian Martinoli
Jorge Campos
Jorge Campos | Getty Images

En la mesa de debate se encontraba el mismo Martinoli, Luis García, David Medrano, Zague, Warrior y Jorge Campos, siendo este último a quien se referían, pues si bien Christian Martinoli no dijo el nombre, el Dr. García sí lo hizo.

PUBLICIDAD

¿Dejará TV Azteca?

Ninguno de los elementos profundizó en el tema, por lo que se cree que Jorge Campos rechazó la propuesta hecha por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que continuará en Azteca Deportes, en donde es una de las grandes estrellas.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El cuadro nacional se alista para sus próximos compromisos que sostendrá a partir de marzo:

  • Panamá vs México | Semifinales de la Nations League de la Concacaf | 21 de marzo
  • México vs Uruguay | Amistoso | 5 de junio
  • México vs Brasil | Amistoso | 8 de junio
Bayern München
Bayern München
x 1.95 $1950
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Internazionale
Internazionale
x 3.8 $3800
PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2560

Instituto
Instituto


$3050