La lista de lesionados rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue creciendo, a la cual se unió recientemente Heung-Min Son, quien encendió las alarmas para Corea del Sur.

El futbolista de 30 años de edad salió lesionado del duelo que el Tottenham sostuvo ante el Marsella en la UEFA Champions League, último de la fase de grupos de la competencia.

Son cayó tendido en el césped tras el choque que su cabeza tuvo con el hombro de uno de sus oponentes, acción que inmediatamente encendió las alarmas, principalmente para su país.

Y es que el futbolista del Tottenham es una de las máximas estrellas de Corea del Sur, país que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tottenham confirma cirugía para Heung-Min Son

Y la desgarradora noticia llegó este miércoles, cuando el Tottenham confirmó mediante un breve comunicado emitido en sus redes sociales, que su jugador será sometido a una cirugía.

“Podemos confirmar que Heung-Min Son se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo”

Tottenham

Dicha noticia conmocionó a más de uno, pues la lesión llega justo a unos cuantos días para el arranque oficial de la Copa del Mundo, por lo que habrá que esperar el tiempo de recuperación que le den a la estrella coreana, para ver si estará disponible para la justa mundialista.

Grupo de Corea del Sur

Coreal del Sur sostendrá su último encuentro amistoso el viernes 11 de noviembre, cuando se mida ante Islandia. Posteriormente, se concentrará plenamente en la Copa del Mundo.

Es parte del Grupo H, junto a Portugal, Ghana y Uruguay, por lo que no tendrá partidos sencillos, siendo su debut el 24 de noviembre ante el cuadro charrúa.