Las lesiones siguen tirando soldados a diestra y siniestra en cada jornada de futbol que tenemos, y ahora le tocó a nuestro querido y amado Heung-Min Son a días de que arranque el Mundial. Nuestro coreano-mexa andaba rifando como los grandes en Champions, pero durante su partido entre el Tottenham y el Marsella, mi “Sonaldo” fue a buscar el balón por los cielos y chocó con una locomotora.

Heung-Min Son enciende las alarmas en Corea del Sur

Lo que pasó fue que hubo un balón dividido que mi Sonny fue a disputar. La verdad es que era una disputa normalita de cada partido, pero Sonny no contaba con que su cabeza se estrellaría en el hombro del defensor del Marsella. Esto provocó que Son cayera completamente deshecho, mareado, y saliera del partido.

Ambos saltaron como se debe saltar, con los brazos arriba para cubrirse de algún cabezazo, pero mi Sonny no contaba con que se estrellaría con el hombro de su rival.

Gracias a los nuevos protocolos que cuidan a los jugadores que sufren choques en la cabeza, Heung-Min Son abandonó el campo, acompañado de los doctores del Tottenham, que claramente no lo iban a dejar continuar.

Se sabe que también en la liga Premier se cuida mucho este tipo de golpes, por lo que no dudaron ni un segundo en sacarlo y de esta forma Yves Bissouma entró al partido en un muy tempranero minuto 29.

Por supuesto que las alarmas se han encendido en Corea y en todo el mundo, porque las lesiones andan vendiéndose como pan caliente y el Mundial está a unos días de arrancar. Habrá que esperar al parte médico del Tottenham para conocer si sólo fue el golpe o hay algo más fuerte.

Tottenham firmó su clasificación a octavos de Champions

El partido continuó después del tremendo encontronazo, y aunque el Marsella le clavó un gol a los Spurs justo antes de terminar el primer tiempo, los pupilos de Antonio Conte se terminaron quedando con el partido.

Diez minutos después de haber arrancado el segundo tiempo, el central favorito de los culés, Clement Lenglet, se rifó con el gol del empate. Así se fue el partido durante todo el segundo tiempo, hasta que al 95′, Pierre-Emile Hojbjerg terminó fulminando a los franceses y poniendo el marcador 2-1. Con esto, el Tottenham firmó su clasificación a octavos de final de Champions como primeros del grupo D.