Argentina es uno de los favoritos a ganar el Mundial de Qatar 2022, pero si hay algo que no se puede predecir, son las lesiones. Es el caso de Lo Celso y el Cuti Romero, que son dos jugadores claves de la albiceleste que podría perderse la Copa del Mundo.

La lesión de Lo Celso se trata de un desprendimiento muscular en el isquiotibial, el mediocampista regresó a su país a hacer la rehabilitación. Si no es tan grave como se dice, el jugador todavía podría asistir a Qatar 2022.

Si se confirma la gravedad de la lesión, el jugador va a ser operado y su tiempo de recuperación es de seis a ocho semanas. Con eso se perdería la justa mundialista.

Otra de las preocupaciones es Cristian Romero, el central es una de las piezas claves de Lionel Scaloni pero no ha jugado en el último mes. El argentino ha quedado afuera de las convocatorias de Conte por una lesión en el gemelo. Todo esto a tan solo tres semanas del Mundial de Qatar 2022.

Aún no hay nada asegurado y los jugadores tienen tres semanas para poder recuperarse y asistir al Mundial. De perder a Lo Celso y Romero, Argentina perdería a dos piezas claves para Scaloni y sería una dura baja.

Todo o nada para Argentina

El Mundial de Qatar 2022, es todo o nada para la Albiceleste, siendo la última Copa del Mundo de Lionel Messi, tienen que aprovechar y salir con todo para ganar.

De los últimos años es la Selección Argentina más completa que se ha visto, incluso más fuerte que la que vimos en el 2014 que llegó a la final del Mundial. La ‘Scaloneta’ le dio su primer título oficial a Messi ganando la Copa América a Brasil, también tienen un invicto de 37 partidos sin conocer la derrota. Si no ganan en Qatar, se les fue una gran oportunidad…