Aunque nos cueste aceptarlo, la carrera de Lionel Messi en el mejor futbol del mundo está muy cerca de terminar. Los años pasan, y mi Leo no se hace más joven, aunque parezca que juega como si tuviera 19. Lo cierto es que ya estamos más cerca de ver el día en el que mi Leo cuelgue las botas y nos rompa en mil pedazos, pero afortunadamente aún faltan algunos cuantos añitos.

Y es que su futuro después de Qatar aún sigue siendo una completa incógnita. El PSG se lo quiere quedar por un rato más, pero su contrato termina en 2023, y tras un año 2021 para el olvido, y un 2022 que está siendo perfecto, parece que el camino de la Pulga estaría más cerca de este continente que del otro.

Mucho ha sonado sobre las ofertas, que si el PSG lo renueva, que si vuelve a Barcelona, pero Leo sigue callado, como toda su vida. Pero ojito, que según información del periodista David Ornstein de The Athletic, el Inter Miami está completamente confiado en que logrará fichar a Messi para 2023.

Según este compa, a Messi, Anto, y los nenes les encanta la ciudad, (y a quién no) y esto sería clave para que Messi venga a la MLS a derrochar magia de la más pura, fina y deliciosa en el Inter Miami. Así que Messi realmente ve su llegada al Inter Miami como una muy grande posibilidad para terminar su carrera.

La familia es lo más importante para Messi

Sabemos lo importante que es la familia para Leo, y cómo toma sus decisiones siempre para bien de ellos. Y la verdad es que Miami tiene muchísimos pros para poder ser la nueva casa del GOAT.

La ciudad es hermosa, eso lo sabemos todos, quién no quisiera levantarse y sentir ese calorcito del sol de Miami. El clima es completamente diferente al de París, en donde el mismo Leo ya ha contado que cómo sufre de frio.

El idioma es otro de los factores clave; aunque es una ciudad de Estados Unidos, básicamente los latinos invadieron la ciudad, por lo que el español es lo que se habla en las calles. Por supuesto que eso representa algo muy bueno para Leo y su familia pues no tendrían que aprender otro idioma para comunicarse. ¿Será que Messi termine llegando a la MLS el próximo verano?