¡No Francia, tú no! En el vestidor de Didier Deschamps las cosas están que arden a horas de que arranque su duelo ante Marruecos en la última Semifinal de la Copa del Mundo. Y el panorama para los galos no es nada alentador. 

Creo que la maldición del desierto les está cobrando un alto precio a los europeos, que por cierto en su momento colonizaron a la mala a los africanos, así como algunas regiones asiáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el Francia vs Marruecos?

Pero no nos salgamos del tema, porque cuando hablo de historia nadie me para. El tema es que nuestros amiguitos franceses de L’Equipe revelaron que hay un virus que metió en problemas serios de salud al vestidor europeo.

Mientras Deschamps ultima detalles de cara a derrumbar la resistencia de los Leones del Atlas. En Le bleus más de uno teme que varios miembros se pierdan la última semana de actividad. Si esto sigue, la caída en Semis no estaría tan descabellada, pues es un factor más allá de su control. 

“Va a haber mucho ruido y mis jugadores están avisados. Será igual que en partidos anteriores y estamos preparados. Hay un ambiente en contra y lo sabemos”

DIDIER DESCHAMPS

Señaló el propio entrenador horas antes de que todo explotase en cuanto a los rumores que apuntan a que como mínimo, dos de los titulares de Le Bleus podrían perderse el choque con Marruecos en el Estadio Al Bayt. 

¿Qué síntomas presenta Francia? 

Fuertes dolores de garganta y otros síntomas gripales son los males que jugadores como Adrien Rabiot o Dayot Upamecano sufrieron ayer.  

Y que al final los imposibilitaron entrenarse a la par de sus compañeros. Deschamps cruza los dedos por contar con su presencia ante Marruecos.

Pero la realidad apunta que Ibrahima Konaté y Youssouf Fofana dirían presente ante los africanos en unas horas.

Las informaciones de L’Equipe no terminan ahí, pues apuntan desde el medio como el temor a más casos o a un contagio general en el seno de Francia en Qatar 2022 con el correr de las horas.  

La estadía de Le Bleus en Oriente Medio, llena de bajas de último minuto, suma un nuevo inconveniente a horas del choque con Marruecos.