Francia para muchos de nosotros se posiciona como la gran favorita para acabar con el sueño del “Caballo Negro” del Mundial de Qatar, Marruecos. Pero en el interior francés piensan algo un poco distinto según Didier Deschamps y Hugo Lloris.
El entrenador y el arquero rompieron el silencio previo a este enfrentamiento, y no fue tan alentador y mucho menos petulante lo que declararon sobre los marroquíes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marruecos ayuda a fan a ganar millones de dólares ¡Que se ponga la del Puebla!
Don Didier no se anduvo por las ramas y fue claro al reconocer que la defensa es muy complicada de penetrar, por lo que sabe que eso puede cambiar el rumbo del encuentro.
“Espero que encontremos la solución, sí son muy fuertes en la defensa y nadie ha podido encontrar la solución, pero no son solo buenos en la defensa, no hubieran llegado a las Semifinales siendo solo defensivos. Son organizados, mantienen las posiciones y tienen buen ataque cuando ellos tienen la pelota. Tenemos que ser efectivos, hay algunas notas claves, tenemos que ser efectivos y anotar”
PUBLICIDADDIDIER DESCHAMPS
Deschamps también habló sobre cuánto podría pesarles la afición asiática y africana, pues habían amenazado en llenar el estadio. Pero esto no es algo que le preocupe al famoso timonel.
“Es muy ruidosa su porra, pero eso no hace que anotes goles, es parte del contexto, pero cuando te preparas para un partido te preparas para la atmósfera”
PUBLICIDADDIDIER DESCHAMPS
Francia admira a Marruecos
Por su parte, el famoso guardameta reveló su posición sobre que los africanos parecen incansables. El guardameta aseguró que su rival tiene cualidades, pero que tratarán de romper la estadística lo más pronto que se pueda en el juego.
“Estamos con admiración de lo que han conseguido, pero son oponentes mañana y al final del día es una Semifinal de Copa del Mundo así que nuestro espíritu competitivo aparecerá. Tienen una buena defensa y son buenos en el contraataque y en recuperar y tienen jugadores que pueden hacer la diferencia, Hakimi es una de las piezas clave. Tenemos que estar seguros de que somos pacientes, pero al mismo tiempo que tenemos que derribarlos lo más pronto posible, tenemos que disfrutar, mostrar esfuerzo y confianza”
HUGO LLORIS