Marruecos ha robado nuestros corazones en esta Copa del Mundo ¡Admitámoslo!, no sólo por ser el Caballo Negro en Qatar 2022. Sino también las historias que han surgido alrededor de este equipo que ya hizo historia para África.
En esta ocasión nos dieron una gran lección y esta se resume en la “Fe mueve montañas”. Un fanático consiguió ganar millones por la fe que le depositaron al equipo africano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras ser eliminado ¡Así yo no juego!
Y es que ¿alguien tiene 90 mil dólares para apostar? Al menos su servilleta no, pues soy una vil mortal. Pero esto les puede servir como un buen impulso para apostar en Semifinales y llevarse millones de dólares a cambios.
A través de las redes sociales se ha hecho viral una persona que festejó a lo grande su paso a los cuartos de final.
De acuerdo a la casa de apuestas FD Sportsbook, hubo uno de sus clientes que le jugó 90 mil dólares a que avanzaban hasta la instancia de los ocho mejores, ganando UN MILLÓN DE DÓLARES.
Así como lo leen Juanáticos, el fan que le dio su voto de fe a los marroquíes, se volvió millonario, algo que seguro ya era, pero al menos se hizo más rico.
El momio de la apuesta era de +1100. Es decir, por cada dólar apostado, el visionario que haya arriesgado su dinero ganaría 1100. Pocos lo veían venir y los dirigidos por Walid Regragui han sellado una odisea que cualquier país firmaría.
¿Cómo ha sido el paso de Marruecos en el Mundial?
El equipo marroquí ha protagonizado una de las historias más épicas desde la creación de la Copa del Mundo. Colándose contra todos los pronósticos a la instancia de semifinales, deseando dar una sorpresa más ante Francia.
Es una realidad que cuentan con una buena generación de futbolistas, pero hasta hace algunas semanas parecía que había equipos mucho más fuertes que frenarían su participación de manera anticipada.
La realidad es que en el camino ya dejaron en la fase de grupos a cuadros del calibre de Bélgica y Canadá. Y en las instancias definitivas han podido superar a España y Portugal de forma categórica, soñando con trascender más.