Bélgica está que arde en el Mundial de Qatar 2022, pues las cosas no le han salido nada bien, y menos a sus estrellas: Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen. 

Seamos sinceros, desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 vienen diciendo que serán el famoso “Caballo Negro” y nada, simplemente nos dejan vestidos y alborotados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por el milagro! El once de México para jugarle a Arabia ¿Funes Mori inicia?

Eso ha provocado que los ánimos en el interior del equipo estén más álgidos que nunca, pues el ego de algunos los ha nublado y por eso habría llego hasta los golpes. 

Así como lo leen Juanáticos, acá no se andan con payasadas, acá lo solucionan como los “hombres” a bola de moquetazos, o al menos eso intentaron, así lo dio a conocer el periódico belga RTL. 

Tras el mal resultado del domingo, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen casi llegan a las manos en el vestidor de Bélgica, y Romelu Lukaku fue quien los separó para evitar los golpes. 

El propio entrenador de los Diablos Rojos, Roberto Martínez, reveló ante los micrófonos que “existe tensión” entre los futbolistas de su equipo. 

¿Qué dijo Kevin de Bélgica? 

Después de la jornada 1, Kevin de Bruyne había afirmado que “no hay posibilidad de ganar el Mundial, somos demasiado viejos, creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos buen equipo, pero está envejeciendo”.  

Y posteriormente a la derrota con Marruecos, Jan Vertonghen le respondió: “Supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos adelante”. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cerca de definir su fase de grupos rumbo a los octavos de final. Dentro del parejo Grupo F, el equipo belga sueña con obtener la clasificación contra los complicados Croacia y Marruecos. Sin embargo, la situación en el vestidor no es para nada la óptima. 

El equipo europeo no ha logrado convencer futbolísticamente. Luego de la primera ajustada victoria contra Canadá, los europeos sufrieron una dura caída contra el combinado del norte de África. 

Y con ello quedaron comprometidos para la última fecha. Después de declaraciones cruzadas entre los referentes durante los últimos días, las cosas habrían pasado a mayores en la intimidad.