Al parecer México ya dejó atrás el descalabro ante Argentina, pues en el entrenamiento previo para enfrentar a Arabia Saudita ya lucían más que relajados. Plática y plática, así como las bromas, como si no hubiera pasado nada. 

Así lo reportaron diversos medios mexicanos como nuestros muchachos de ESPN y TUDN, y como los vemos tan relajaditos a los del Tri, quiere decir que la victoria ya la tienen en la bolsa ¿o no muchachos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El último tren para los octavos de final para muchos!

Mientras son peras o son manzanas, todo indica que el Tri hará uno que otro cambio en su alineación, pues al parecer el Tata se dio cuenta que su sistema ante sus compatriotas no funcionó.

Pero seamos realistas, el combinado azteca depende de un verdadero milagro para clasificar a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Esta será la tercera fecha del Grupo C, la cual se disputará este miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 horas del centro de México. 

Los mexicanos deberán salir con la espada desenvainada para ganarle a los asiáticos por una buena diferencia de gol y esperar que los sudamericanos venzan a los europeos. De esta manera, el elenco azteca aún podría tener vida en el torneo y pasaría de ronda. 

¿Cómo saldrá México ante Arabia? 

Gerardo Martino ha recibido muchas críticas por su planteo táctico frente a la Argentina, el cual resultó solamente en los primeros 60 minutos.  

Medio México se le fue encima por no ser efectivo con su plan. Y ahora hasta los directivos del futbol mexicano le exigen al DT que sea más ofensivo, algo que tendrá que suceder sí o sí.  

Por lo que se espera que vengan cambios importantes en el once titular para este partido donde literal deben salir con sus mejores armas si quieren rescatar esta Copa del Mundo y no ser de la lista de los peores de la historia.

Se espera que hoy el Tata realice una práctica de futbol formal. Y a pesar de que todavía no paró a un once, ya se vislumbran varias modificaciones. Serían 3 en total ya que ingresarían Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori. 

El Tata vuelve al 4-3-3. Guillermo Ochoa será el portero. La defensa alinearía con Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. En el mediocampo encontraríamos a Charly Rodríguez, Edson Álvarez y Luis Chavez. Mientras que en la delantera jugarían Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.