México empezó con muchas dudas el Mundial de Qatar 2022, las principales venían sobre quien sería el delantero. Además que la convocatoria que hizo el Tata Martino fue muy polémica al dejar fuera a Santi Giménez que es el atacante mexicano que mejor momento atraviesa.

La Selección Mexicana se une a una lista exclusiva del Mundial al ser una de las tres selecciones que no ha podido marcar en Qatar 2022. Las otras dos son Uruguay y Túnez, ¿quién será el primero que pueda romper la red y no irse en ceros?

A pesar de no haber podido marcar gol, México todavía sigue con oportunidad de pasar a la siguiente ronda. El Tri no la tendrá fácil pero si quiere seguir vivo en Qatar 2022, tiene que ganar contra Arabia Saudita y esperar que Argentina o Polonia no empaten. El otro caso sería que tienen que golear en su último partido, situación que se ve complicada al no poder marcar ni uno solo en todo el torneo.

México llegó al Mundial con pocas esperanzas de poder pasar de ronda, pero ha sido junto con Brasil la única que ha calificado a octavos de final desde 1994. Ahora que la tienen más difícil que nunca, tendremos que confiar en que harán las cosas bien y le darán la vuelta a las cosas.