Más de uno quería agarrar a golpes al famoso Messi después de ver cómo tiró el jersey de la Selección Mexicana al piso, y luego patearla por “accidente”. Pero mientras son peras o son manzanas, Memo Ochoa hizo “justicia” para México. 

O al menos así lo dejó ver un videojuego. Tras esta polémica en la que se asegura que Lio lastima el jersey nacional. Usuarios en redes sociales truquearon en un videojuego una golpiza propinada al astro argentino para desquitarse de eso y de la derrota al Tri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina: Guillermo Ochoa no deja de ser el centro de los memes

Diversos gamers colocaron en un videojuego de la WWE una pelea entre Guillermo Ochoa y el jugador del PSG, donde el portero de la Selección Mexicana le da tremenda paliza al argentino. 

Tal es la supuesta furia del canterano de las Águilas del América contra el exblaugrana, que hasta lo golpeó sobre una mesa.

¿Qué hace Roman Reigns con Memo Ochoa y Messi? 

Pero no fue la única pelea que se protagonizó en dicho videojuego, pues también luce Roman Reigns, luchador profesional de la WWE, dándole una golpiza al sudamericano. 

Esta vez habría sido sobre una jaula que suele utilizarse en la lucha libre profesional de Estados Unidos y donde además de azotarlo también le propina una patada. 

Lio desata Twitter por desprecio a México

Cabe recordar que esta situación se disparó después de que se le vio a Lio patear por accidente el jersey de México. El cuál intercambió con Andrés Guardado. 

Esto provocó la furia del boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez, quien cayó en varias provocaciones em Twitter e incluso amenazó a Messi, pues no estaba de acuerdo que tratara la playera de esa forma. 

En defensa del astro de Argentina, salió Sergio ‘Kun’ Agüero, quien contestó a ‘Canelo’ Álvarez con un “seguramente no sabes de futbol” y dio una explicación sobre lo que aparentemente sucedió con Messi y la camiseta del Tri que se encontraba en el suelo del vestidor argentino.