México tiene tres estadios sede para la Copa del Mundo 2026: Estadio Azteca, Estadio Akron y Estadio BBVA. Claramente estos recintos van a tener una que otra modificación para cumplir con lo que pide FIFA. Pues uno de los que ya empezó a trabajar fue la casa de Monterrey que quiere tener todo listo para que no les quiten partidos.

En una conferencia de prensa; Everardo Valdéz, Director de Comunicación de Rayados, anunció que el inmueble y el Centro de Entrenamiento están teniendo unas pocas remodelaciones ahora que miembros del máximo organismo del futbol mundial estuvieron de visita.

“Las adecuaciones que se están realizando son puntuales, pero hay cosas que se están haciendo en El Barrial, lo más seguro es que sea un campamento base para alguna Selección. El tiempo parece lejano, estamos a mitad del 2023 y se ve lejano 2026, pero iremos viendo paulatinamente”

Everardo Valdéz, Director de Comunicación de Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡En problemas! Estadio sede del Mundial 2026 podría perder partidos

Agregó que este tipo de visitas de FIFA serán mas recurrentes de lo esperado porque se acerca más la fecha para una remodelación total de la casa de Monterrey.

Un nuevo territorio Rayado

Dentro de las modificaciones que tendrán los recintos del equipo regio será los siguientes…

  • La Cancha 3 del Barrial tendrá un césped idéntico al del Estadio BBVA
  • Se cambiarán las luces del estadio

Otra sede del Mundial 2026 a nada de remodelarse

A finales del 2023 se tiene presupuestado que el Estadio Azteca comience con sus modificaciones de cara a su tercera Copa del Mundo y de hecho la Selección Mexicanano regresará a su casa hasta la justa mundialista.