Después de algunos días de incertidumbre, parece que la FIFA tendría todo decidido sobre el próximo Mundial Sub-20. Es que, a falta de la confirmación oficial, aseguran que el campeonato se llevará a cabo en Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero nos sacó un SUSTO con Ibai Llanos ¿Qué Pasó?

Parece que los seleccionados juveniles deberán agarrar sus abrigos y empezar a buscar boletos de avión. Es que, debido a los cambios a último momento por parte de la Federación de Indonesia obligaron a la FIFA a moverse rápido.

Como se reveló hace algunos días, el sector político de Indonesia no estaba de acuerdo con la participación de Israel, algo que el organismo madre no toleró.

Ante esta negativa, la FIFA le quitó la organización al país asiático y rápidamente se postularon otros tres países: Argentina, Qatar y Perú. Sin embargo, varios periodistas de buenas fuentes ya dan por hecha la elección del país campeón del mundo.

¿Cómo se organizaría?

La fecha pactada para el inicio de esta competencia es el 20 de mayo, por lo que no hay mucho tiempo para organizar nada. “El Mundial de fútbol Sub 20 se va a jugar en Argentina. FIFA lo va a confirmar entre sábado y lunes”, fue lo que publicó el periodista argentino, Gastón Edul.

Según informaron, como los estadios de los equipos que están en competencia de ligas, habrán cinco estadios disponibles, aunque todavía no está confirmado.

La Selección Argentina sale beneficiada

Después de haber quedado fuera del Mundial Sub-20, la Albiceleste volvería a meterse en el torneo si la FIFA confirma esta noticia, pues el país organizador clasifica automáticamente.