México ya tiene todo preparado para cuando la gira de la Copa del Mundo llegue a nuestro país y tres ciudades tendrán el privilegio de tener el trofeo durante unos cuantos días antes de viajar a Medio Oriente.

Iñigo Riestra (Secretario General de la FMF), Javier Hidalgo (Director General del Indeporte) y autoridades del refresco que patrocina la gira dieron a conocer en el Estadio Azteca cuándo y dónde se presentará el título que estarán peleando 32 Selecciones en Qatar 2022.

¿Cuándo empieza la gira en México?

El recorrido empezará el 15 de octubre en la Ciudad de México, luego los regios podrán disfrutar de la Copa el 19 de octubre y la gira termina en la ciudad de Guadalajara el 20 de octubre. Ningún otro país tendrá tanto tiempo como nosotros.

“La gira de la Copa comienza en México. Quiero invitar a todos los fans a contemplar este máximo trofeo del futbol a nivel internacional”

Iñigo Riestra

Sergio Londoño (Director de Comunicación del refresco) dijo que la Copa estará en la CDMX del 15 de octubre al 18 de octubre para luego viajar a Monterrey el 19 de ese mes y terminar el día 20 en la capital de Jalisco.

Javier Hidalgo comentó que la CDMX será la primera ciudad en toda Latinoamérica en tener la Copa original y que es un gran orgullo por lo que representa el futbol en la sociedad mexa. También piensa que esta gira sirve para ir calentando el Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

Una sorpresa más del refresco patrocinador

Como en todos los mundiales, este refresco se encarga de sacar 11 cabezones con cracks del Tricolor y Qatar 2022 no será la excepción, donde el estelar el Memo Ochoa. Así que juanáticos, es momento de buscar estos cabezones para la colección mundialista.