La Selección de Uruguay está lista para partir a tierras mundialistas ahora que Diego Alonso, su técnico, dio a conocer la lista de convocados que defenderán al primer país campeón del mundo. Hay cosas muy curiosas dentro de esta lista para Qatar 2022, pero lo que vamos a considerar en esta ocasión es que se olvidó de los jugadores de Liga MX.

Lo sorpresivo es que Alonso está seguro que Ronald Araujo estará listo para la Copa del Mundo. Regresemos al tema de los jugadores de nuestra poderosa liga que se quedaron con las ganas de ir, Sebastián Cáceres y Cabecita Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra da su lista de una forma muy original

Aunque si tendrán a alguien con pasado de Liga MX como lo es Sebastián Sosa, que jugó para Pachuca, Monarcas Morelia y Mazatlán.

Dentro de esta convocatoria de Uruguay destacan los nombres de Ronald Araujo, Josema Giménez, Diego Godín, Federico Valverde, Darwin Núñez, Luis Suárez y Edison Cavani.

¿Cuándo debutan los Charrúas en Qatar 2022?

La Selección Uruguaya comienza su participación este Mundial contra Corea del Sur el 24 de noviembre a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Education City.