Hay muchas maneras de presentar que jugadores defenderán a su país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero muy pocos se la rifan. Ahora Gareth Southgate dio a conocer cuáles serán los futbolistas que irán a la justa mundialista.

En las redes sociales de la Selección de Inglaterra, sacó un video del equipo que jugará el Mundial en Medio Oriente, pero lo hicieron con una originalidad bárbara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polonia da a conocer su lista para la Copa del Mundo

Como se puede ver en el video de los Ingleses; cada zona del campo fue presentada de diferente manera. Los porteros con posters en un cuarto, los defensas en estilo de videojuego, medios presentados en una hoja colgada en un pizarrón y delanteros en pantalla grande.

Dentro de los destacados están Trent Alexander-Arnold, Harry Maguire, Kyle Walker, Jude Bellingham, Jordan Henderson, Mason Mount, Phil Foden, Harry Kane y Raheem Sterling.

¿Cuándo debuta Inglaterra en Qatar 2022?

Kane y compañía comienzan su aventura mundialista contra Irán el lunes 21 de noviembre a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Internacional Jalifa.