El Tri ya se anda preparando para llegar de la mejor manera y rifarse en el Mundial de Qatar 2022. Y aunque no vive su mejor momento, andan buscando retomar la confianza, y ganar frente a selecciones de buen nivel seguro que ayuda. Es por eso que la Selección Mexicana jugará contra Perú y Colombia, que son rivales similares a lo que será Argentina.

El Tri tiene un grupo más o menos complicado, donde Argentina representará el reto más grande para poder clasificar y buscar trascender en Qatar. Por eso, el Tata quiso buscar rivales que se parezcan lo más posible a los argentinos y así sacar conclusiones de cómo enfrentar a una de las selecciones favoritas para llevarse el Mundial.

Curiosamente, si a México no le hubiera tocado en el mismo grupo que a Argentina, en esta fecha FIFA los estaríamos enfrentando. Pero el futbol es caprichoso, y quiso dejar este encontronazo, que siempre saca chispas, hasta Qatar. Qué chistosa es la vida, ¿no?

¿Cuándo juega la Selección Mexicana frente a Perú y Colombia?

El primer partido que jugará el Tri será frente a la Selección de Perú el día sábado 24 de septiembre a las 8:00 pm. Los pupilos del Tata enfrentarán a los dirigidos por el ex técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, en el Estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

El segundo choque será frente a la Selección de Colombia, que curiosamente gracias a Perú, se quedó sin ir al Mundial. El partido se jugará el martes 27 de septiembre a las 9 de la noche en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

¿Por dónde ver los partidos del Tri?

Ambos partidos representan los primeros choques de preparación del Tri pensando en Qatar 2022, y es por eso que son muy importantes. Los dos encontronazos los podrás disfrutar por el Canal 5, Azteca 7 y TUDN. Así que vayan cancelando cualquier plan, que el camino hacia el Mundial está a punto de comenzar.