César Montes se ha convertido en uno de los mejores defensas mexicanos en los últimos años, siendo pieza clave en la selección y también en su club. El central ha destacado por su gran control de balón y ser muy bueno en el juego aéreo por su gran altura.

El mexicano por fin podría dar el siguiente paso en su carrera y cumplir su sueño de jugar en Europa. Montes firmaría con el Espanyol de LaLiga para convertirse en su nuevo central al terminar el Mundial de Qatar 2022, según el programa Tiempo Espanyol. Sería una gran noticia para todo México.

César Montes ya tenía tiempo buscando salir de Monterrey para irse al viejo continente. El central estuvo muy cerca de salir al Dynamo de Kiev en el pasado mercado de fichajes pero todo se frenó por temas económicos y al final terminó quedándose en los Rayados.

Sus grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo pusieron en el radar de algunos equipos en Europa, pero nunca hubo una oferta por el central mexicano. Ahora con el gran momento vive y que es una pieza clave para la Selección Mexicana, por fin podrá dar el salto al viejo continente que tanto había estado esperando.

César Montes a nivel de clubes

Montes apenas tiene 25 años, por lo que sería un gran momento para que pueda ir a Europa. El central solo ha jugado en Rayados durante toda su carrera, en el equipo de Monterrey ha jugado en 265 partidos, anotando 13 veces y dando 10 asistencias. Un defensa que también ataca de gran forma.

Además de salir campeón varias veces con los Rayados, consiguiendo dos un título de liga, dos Concachampions y dos copas MX. Un jugador que no se achica en los momentos importantes y de mucha presión.