Gerardo Tata Martino y toda la Selección Mexicana tienen su mente puesta en su próxima prueba en la Copa del Mundo de Qatar 2022: Argentina, país al que se medirán el sábado 26 de noviembre.

Luego del empate sin goles ante Polonia, en donde Guillermo Ochoa fue el héroe, al atajarle un penal a Robert Lewandowski, el combinado nacional ya piensa en cómo será su próximo encuentro en la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas dice quien es mejor: ¿Memo Ochoa o Jorge Campos? | VIDEO

El estratega argentino confesó que el resultado ante Polonia y la derrota de Argentina frente Arabia Saudita, no cambia los planes que ya tenían para afrontar a la Albiceleste.

“El resultado ante Polonia no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina, serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo. Volvemos a pensar que jugaremos con el candidato uno del torneo, la situación es igual, tenemos que intentar ganarlo”

Gerardo Martino

Tata Martino pide mayor contundencia

El entrenador de 60 años de edad aseguró que trabajarán en la contundencia, de la cual careció la Selección Mexicana en su debut en Qatar 2022.

Tenemos que anotar, tenemos que ser más eficientes frente al arco, en una Copa del Mundo lo que se necesita es ser efectivos y concretar todas las opciones de gol que se tengan”, añadió.

La Selección Mexicana tienen una oportunidad de oro en sus manos, pues con el duro descalabro que Argentina sufrió ante Arabia Saudita, estaría en la cuerda floja, pues de no ganarle al Tricolor, quedaría eliminada de la fase de grupos.

Un empate ante los dirigidos por Gerardo Martino condicionaría mucho su pase, por lo que el Tricolor podría dejar sobre la lona a los pupilos de Lionel Scaloni, que llegarán con la sed de revancha y con la necesidad de ganar sí o sí.