Parecer ser que al Canelo Álvarez ya se le olvidó su “pleito” con Lio Messi, pues esta vez demostró que muy a su pesar, sabe reconocer la calidad del astro argentino. 

Juanáticos se han de estar preguntando de qué loquera estoy hablando. Bueno, no se me preocupen que los pongo al tanto de este chismecito salido del horno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Miguel Layún traidor? Canelo lo exhibe por voltearle bandera

Resulta que nuestro Campeón, sí, aunque usted no lo crea, el tapatío ha sido acreedor a múltiples cinturones y en distintas categorías. Pues tuvo hace un par de semanas una muy fuerte molestia contra Lio. 

Esto después del partido entre México y Argentina. Donde nuestro “querido” Guardado hizo de las suyas y buscó intercambiar la playera con Messi.

Algo que es habitual y realmente no tiene nada de malo, aunque la derrota del Tri no ayudó. Pero bueno, Andresito no se ha caracterizado por ser el más prudente del país, ¿cierto?

Bueno, hasta ahí vamos bien. El tema con Lio surgió cuando en el vestidor Albiceleste, se ve la playera de México en el piso y en un reflejo. Se le ve a Messi “pateando” justo esta playera. 

Uffff y re contra Ufff, esto desató la furia del boxeador mexicano, quien no logró entender que así son los vestidores. Y que realmente no era algo contra México. Pero no, no nos entendió cuando se lo explicamos. 

Y por ello, Canelo se nos fue como panda en tobogán y se le fue a la yugular al jugador del PSG, reclamándole el trato tan irrespetuoso a los colores mexicanos. 

Pero al final esto no pasó de dimes y diretes del tricolor en redes sociales. Aunque si hubo una amenaza clara de parte del pugilista al futbolista, pero al parecer ya se le olvidó ¡Tranquilos y respiren! 

Varios días después, Álvarez pidió disculpas en redes sociales por lo sucedido y lo acusó a un momento de pasión en el que quiso demostrar amor por su país

Así fue la “reconciliación” de Canelo Álvarez con Messi 

Por medio de Twitter, Álvarez fue etiquetado en un clip de la jugada donde Messi dribló a Gvardiol. Esto en las semifinales ante Croacia para servir la asistencia a Julián Álvarez y cerrar el encuentro. 

Dicha publicación fue creada para reconciliar y sobre todo cerrar la controversia de Álvarez con el astro argentino. Por ello fue etiquetado el mexicano.

Lo que derivó en que, al boxeador de Guadalajara, Jalisco no le quedara de otra. Y respondiera esta publicación con emojis donde muestra aprobación hacia una de las mejores jugadas del Mundial. 

Incluso tal fue el asombro, que Álvarez citó el tweet con el video comentando varios emoticones de fuego y una manita.