De Don Miguel Layún ya no nos extrañan muchas cosas, pues no se acuerdan cuando se fue a Rayados de Monterrey y no se expresó de la mejor manera de su “amado” América. Por ello te entendemos, Canelo Álvarez. 

Al boxeador de Guadalajara, Jalisco le ha llovido sobre mojado después de que se puso explosivo con respecto al video de Messi con la playera de México en el piso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una vez más! Canelo Álvarez estalla al contestarle al Kun Agüero

Esto desató múltiples comentarios, pues después de que el pugilista viera este video, decidió que era buena idea amenazar al argentino, lo que definitivamente hizo que muchos se lanzaran en su contra. 

Pero algo con lo que no contaba el tapatío era que uno de sus amigos, el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún le volteara bandera. Te hacemos Juanático un recuento de como estuvo esta polémica.  

Primero, Canelo publicó dichos mensajes en contra de Messi en su cuenta de Twitter, donde amenaza de golpearlo y todo, lo que hizo enojar a más de uno. 

Pero esta vez quien metió su cuchara, aunque no lo llamaron fue Layún, quien, en la búsqueda de tranquilizar a Canelo, metió las cuatro y feo. 

Miguel le escribió un tuit a Álvarez en el que justifica al argentino y quien es amigo del boxeador y que durante muchos años formó parte de la selección azteca. 

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa, solo eso” 

MIGUEL LAYÚN

Canelo Álvarez se la cobra a Miguel Layún

Pese a que el americanista realmente no escribió nada malo ni en contra de Saúl, el boxeador no tomó a bien que Layún se metiera y por ello se “vengó” exhibiendo sus conversaciones en WhatsApp 

Lejos de meter cordura al Canelo, éste respondió con una serie de emojis de risa y una imagen en la que se aprecia una conversación privada de ambos, que, presuntamente, sería de las últimas horas. 

Ya que da la impresión de que están hablando del tema del jersey y Messi, aunque no se menciona de forma explícita. 

“Te admiro un chingo por lo que haces y como empujas a la banda ¡Vamos para adelante, hermano! ojalá salgan las cosas”, es algo de lo que se lee en la plática entre los deportistas. 

Tal parece que, con los emojis de sonrisas burlonas, la intención del Canelo era evidenciar que el futbolista mexicano lo apoyaba en privado, cuando en público su discurso era otro. 

Finalmente, Miguel Layún lejos de ofenderse o molestarse por la revelación de la conversación privada, cerró el tema con un nuevo mensaje de apoyo y admiración al campeón unificado de la categoría de los supermedianos. 

“Siempre te he admirado y cómo te lo dije en WhatsApp, lo seguiré haciendo, para mí no estás haciendo más que decir lo que piensas, ¡y eso es de valorarse! Mi admiración y respeto está y estará. Siempre para adelante”. 

MIGUEL LAYÚN