La Selección de Bélgica sigue contando los días para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora se encendieron las alarmas en los Belgas. Uno de sus delanteros estrellas no podrá jugar hasta la última jornada de la fase de grupos porque todavía no se recupera de su lesión. Lo bueno para De Bruyne y compañía es que el último juego es contra Croacia.

El crack que tendrá que esperar a jugar el último juego es Romelu Lukaku, que según AFP viajó a tierras mundialistas lesionado y hasta el técnico de Bélgica dijo que no estaba listo para participar cuando dio la lista final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Benzema después de bajarse de Qatar 2022

Se espera que Lukaku pueda jugar el partido contra Croacia donde se pueda definir al líder del Grupo F de la Copa del Mundo.

Listo su reemplazo para Qatar 2022

Roberto Martínez, estratega de Bélgica, usará a Michy Batshuayi como ‘9’ en lo que se recupera el crack del Inter. Otra de las opciones que tiene esta Selección es usar al joven Loïs Openda que ya sabe lo que es mojar.

Los Belgas enfrentan a Canadáen su primer partido de Qatar 2022 este 23 de noviembre a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Al Rayyan.