Uno de los mejores Grupos en este Mundial de Qatar es el F con Bélgica, Marruecos, Canadá y Croacia. Para esta ocasión, toca hablar es un partido muy físico y con dos selecciones con una gran generación, una va por su última oportunidad y la otra va por su primer chance internacional; los de la Hoja de Maple contra los Diablos Rojos.

Bélgica y su última oportunidad en Qatar

La Bélgica dirigida por Roberto Martínez va por la última oportunidad de demostrar que su generación está para grandes cosas. Si bien ya vienen nuevos cracks como Charles De Ketelaere o Loïs Openda, esta Selección sigue comandada por Courtois, De Bruyne, Hazard, y Lukaku. En Rusia se llevaron el tercer lugar y para Qatar, buscarán el título.

Canadá vuelve a la justa mundialista

Segunda participación para la Selección Canadiense en un Mundial, la primera fue en México en 1986, y se quedaron en la Primera Fase. El Octagonal Final de la CONCACAF lo terminaron en primer lugar encima del Tri y de los Estados Unidos.

Este equipo lo comanda Alphonso Davies, estrella del Bayern pero también cuenta con jugadores interesantes como Eustaquio, o Jonathan David. Dirigido por John Herdman, Canadá es un equipo muy serio y que puede clasificarse a octavos de final sin ningún problema.

¿Cómo cuándo y dónde ver Bélgica vs Canadá?

Bélgica tendrá su primer partido en Qatar contra Canadá en el Ahmad Bin Ali Stadium, inmueble para 40 mil personas. El juego será el 23 de noviembre a la una de la tarde, tiempo de México. Recordemos que, para nuestro país, todos los juegos estarán disponibles en Sky y a través de su plataforma de Blue To Go.

Parece que Canadá va como la víctima, pero esta Selección juega muy bien a la pelota, enfrente tiene a un rival que sin problemas se puede meter entre los mejores cuatro, y por ahí levantar la Copa del Mundo en Qatar.